Sin categoría

Así responde Ricky Rosselló a endoso de Julián Gil

var VideoTV=”ybvdJTlTiF0/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, reaccionó con un agradecimiento el endoso que le hiciera el actor Julián Gil.

“¡@juliangil gracias por el apoyo y la confianza hermano! Un abrazo”, escribió Rosselló Nevares en su cuenta de Twitter.

El actor Julián Gil colgó un video en sus redes sociales, donde expresa sus candidatos favoritos para gobernar a Puerto Rico y presidir Estados Unidos. Ambos comicios electorales serán el próximo martes, 8 de noviembre.

“Quiero apoyar incondicionalmente a Beatriz y a Ricardo Rosselló para que sea nuestro próximo gobernador de Puerto Rico y que de una manera inteligente, pueda llevar a nuestra isla al sitio que se merece”, expresó Gil con un acento neutral.

Asimismo, instó a todos los latinos en Estados Unidos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton para que sea la primera mujer en presidir este país y la suplente de Barack Obama en enero próximo.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último