Sin categoría

Alexandra quiere revisar rol de Oficina de la Primera Dama

PUBLICIDAD

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTzgLbgfIs/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Alexandra Fuentes, esposa del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, dijo el miércoles, que, de convertirse en primera dama, revisará la viabilidad de mantener abierta la Oficina de la Primera Dama.

“Voy a evaluar si en efecto hoy cumple con su rol. A través de los pasados años la Oficina de la Primera Dama, aunque con una creación noble y sensible, lamentablemente ha estado sujeta al cambio en los proyectos que han hecho esposas de gobernantes que no se le ha dado continuidad. Aunque no tiene presupuesto, sí tiene dinero para nómina, pero, tenemos que garantizar que esa nómina pueda tener un efecto positivo en servicios, y es algo que voy a evaluar si ese dinero se tiene que redirigir a otros servicios más directos a la ciudadanía, dijo Fuentes a preguntas de la prensa.

Cuestionada sobre si estaría completamente insertada en ser primera dama o si mantendría su carrera profesional, Fuentes contestó que le gustaría hacer ambas gestiones de forma paralela, siempre y cuando el tiempo se lo permita.

Recomendados

Fuentes participó en una conferencia de prensa de tema libre con su esposo, David Bernier. A éste, le cuestionaron si la llegada de su esposa a la campaña respondía a una estrategia para utilizar la imagen de su esposa.

“¿Qué ustedes esperaban, que se quedara en casa? La participación de mi esposa en coordinación conmigo ha generado un interés en ustedes. Es una realidad y me parecía importante que pudieran conversar con ella. La campaña nuestra está en su mejor momento. A partir del primer debate, el juego cambió totalmente. Esto es un esfuerzo familiar”, dijo Bernier.

Tags

Lo Último