Sin categoría

Arrollan a sujeto en Mayagüez

Un hombre fue arrollado a eso de las 5:10 de la tarde del ayer, en la carretera PR- 348 Sector Santa Ana del barrio Quebrada Grande en Mayagüez, informó hoy la Policía.

Según el reporte, Ricardo Yausel Belén Rodríguez de 28 años, salía en retroceso de su residencia en una van Chevrolet blanca y supuestamente no se percató del peatón William Cortez González de 61 años. Belén Rodríguez impactó al hombre quien quedó pillado con los neumáticos traseros. 

Cortez González, fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Juan Rivera, quien diagnosticó múltiples traumas y contusiones en distintas partes del cuerpo. Fue referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave.

Recomendados

 La fiscal Yanitza Negrón, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Al conductor se le realizó la prueba de alcohol la cual arrojó cero por ciento.

 El agente Edgardo Hernández González de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos