Sin categoría

Beatriz es nombrada madrina de Club Semilitas de Amor

PUBLICIDAD

Beatriz Rosselló celebró el séptimo aniversario del Club Semillitas de Amor junto a los directores del programa de base comunitaria y numerosas familias y niños de varios sectores de Bayamón. Durante la actividad, Rosselló fue nombrada Madrina del grupo.

 

El Club Semillitas de Amor es una organización sin fines de lucro dirigida por Ana María “Mari” Vázquez junto a 25 voluntarios, que ofrece charlas motivacionales, adiestramientos vocacionales   y orientación social a la familia puertorriqueña.

“Todo grupo y organización que lleva información, servicios y apoyo para mejorar la calidad de vida de la famillia puertorriqueña cuenta con nuestra ayuda”, dijo Beatriz Rosselló, quien lleva cuatro años visitando comunidades en toda la Isla

 

Recomendados

Los directivos del Club Semillitas de Amor presentaron los programas nuevos en el Centro Comunal La Morenita en Bayamón, donde comparten regularmente con participantes de varios sectores de Bayamón, entre los que se destacan Guaraguao, Falin Torrench, Gardenia y la Placita Barbosa. Los programas nuevos incluyen adiestramientos en computadoras, barbería y estilismo.

 

“Semillitas de Amor no solo ha sembrado la voluntad de servicio, valores y respeto en cada participante, sino que contribuye a fortalecer su autoestima para que aprendan a valorarse y a labrarse un futuro prometedor   lejos del crimen y los malos hábitos”, añadió.

 

”Mari y su grupo no se limitan a proveer ayudas a una comunidad en específico, sino que monitorean diversos sectores para identificar las diferentes necesidades y las herramientas necesarias para entrar a ayudar y de ser necesario, buscar colaboraciones o alianzas para cada área”.

 

Entre los talleres que ofrece la organización estan: talleres de repostería, huerto casero, manualidades, sustentabilidad en la comunidad, y charlas sobre salud mental y cómo enfrentar situaciones retantes y episodios emocionales para no caer en depresión. Igualmente ofrecen ferias de salud, orientación para prepararse en casos de desastre, donación de alimentos y ropa a personas sin hogar y apoyo a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

 

Tags

Lo Último