Sin categoría

Reingresado a la federal acusado por robarse un carro

PUBLICIDAD

Un individuo que estaba preso en la cárcel federal fue procesado el martes por un nuevo caso por supuestamente apropiarse de un carro en hechos ocurridos en julio pasado en Manatí.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Joseph Valentín Santos, alias “Popeye”, de 30 años, y residente de Manatí.

El agente José Muñiz, de la Sub División de Vehículos Hurtados en Ciales, bajo la supervisión del sargento Javier A. Piñeiro González, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, radicaron los cargos por apropiación ilegal de un vehículo de motor. La juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le fijó una fianza ascendente global de 15 mil dólares que no prestó.

Las autoridades precisaron que el imputado fue ingresado nuevamente en la cárcel federal hasta la vista preliminar. Allí cumple una sentencia por casos de Ley de Armas.  

Según la investigación policiaca, el pasado 18 de julio, el imputado supuestamente se apropió de un Hyundai Accent de 1999, en el residencial Villa Evangelina de Manatí.

Tags

Lo Último