Hombre muere al caer con su auto a profundo precipicio en Mayagüez

Por Inter News Service

Un conductor identificado como Edwin Vargas Vargas, de 52 años, falleció en el acto luego de caer a un barranco y salir expulsado a unos 500 pies de su vehículo, en hechos registrados a las 7:46 de anoche en la carretera PR-3349, kilómetro 2.4, intersección con el Camino Aníbal del barrio Cerro Las Mesas, en Mayagüez.  

 

Según la investigación realizada por el agente Raúl Acosta Pabón, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Vargas Vargas conducía a exceso de velocidad un Suzuki Samurai blanco del año 1991 y perdió el control del volante.

 

Tras caer al precipicio a mano derecha de la vía, salió expulsado de su vehículo y sufrió heridas que le ocasionaron la muerte en el acto. El Suzuki quedó a unos mil pies de la carretera.

 

El cuerpo fue recuperado por rescatistas de la unidad de rescate de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Añasco. El auto no pudo ser removido por el momento.

 

El agente Acosta Pabón dio conocimiento del caso al fiscal José Criado, quien ordenó tomar medidas y fotos de la escena y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo