Se maquillaba mujer que murió junto a su hijo al chocar guagua escolar

Por CyberNews

El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña confirmó el miércoles que la mujer que falleció junto a su hijo al chocar una guagua escolar en Juana Díaz, se estaba maquillando al momento del accidente.

“(Fue) la distracción. Se quedó con el equipo de maquillaje en sus manos. Lo tenía en sus manos cuando los muchachos trabajaron el cuerpo. Esa es la realidad de esta escena en la que vuelve a ocurrir en un choque por las distracciones que ocurren en un vehículo que no solo es el celular. Es comer, el periódico, contestar mensajes, maquillaje, distintos eventos que se dan que causan este evento en una semana como esta”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

“Es difícil. Y las escenas cuando hay menores de edad son difíciles de trabajar… Murió un niño de siete años por esa negligencia que posiblemente mucha gente la está cometiendo y no debe ocurrir”, señaló.

Según la Policía el accidente ocurrió a eso de las 7:40 de la mañana del martes en la carretera PR-1, kilómetro 116.5 en el sector Galicia de Juana Díaz. Janice Díaz Vélez, de 26 años, y residente de Juana Díaz, conducía un Toyota Yaris color blanco de 2009 hacia Ponce, cuando invadió el carril contrario e impactó una guagua escolar modelo International de la compañía Transporte Christian.

Las autoridades detallaron que tanto Díaz Vélez como su hijo fallecieron en el acto. En el auto también viajaba como pasajera una menor de cuatro años que resultó ilesa. Ésta fue transportada por paramédicos de Emergencia Médicas Estatales de Villalba al Hospital de San Cristóbal para ser evaluada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo