Sin categoría

Ocupan más de $30 mil y droga con foto del “Chapo”

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía realizaron dos allanamientos la madrugada del miércoles en San Juan, en los que arrestaron a cuatro personas y ocuparon más de 30 mil dólares en efectivo, así como droga con la foto del supuesto narcotraficante mexicano, Joaquín “Chapo” Guzmán Loera.

Según el informe policiaco, el primer allanamiento fue realizado en el apartamento 8 en la calle Progreso de la Barriada Figueroa. En el lugar fueron arrestadas Walkiria Grullón Rodríguez y Diana González Agosto, ambas de 36 años.

La Policía detalló que la pareja es residente del lugar y que le ocuparon una bolsita de cocaína con el logo Puma, 18 pastillas y 29,147 dólares en efectivo.

Mientras, las autoridades detallaron que la otra orden se diligenció en el número 2401 de la calle Los Padres en Cantera. Allí fueron detenidos Jeason Arroyo Pérez y Belén Meléndez Díaz, ambos de 32 años.

Recomendados

La Uniformada precisó que se ocuparon seis copos de marihuana con la foto del “Chapo” Guzmán, una bolsa de marihuana, una planta de la misma sustancia en modalidad “cripy”, una munición y 1,223 dólares en efectivo.

Los detenidos quedaron bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas San Juan.  

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último