Sin categoría

Heridos de bala en Caguas, San Juan y Mayagüez

PUBLICIDAD

Un joven resultó herido de bala a eso de las 5:14 de la tarde del lunes en la carretera PR-156 del barrio Las Carolinas en Caguas.

Según el parte policiaco, Edwin de Jesús Cintrón, de 20 años, iba en su equino por el lugar, cuando unos individuos a bordo de un vehículo color gris, le realizaron varios disparos que le causaron una herida en el muslo izquierdo con fractura en el fémur.

La Policía señaló que el perjudicado fue transportado al Hospital Menonita y que su condición es estable.

El agente Rodríguez de la División de Homicidios del Área de Caguas investiga.

Mientras, las autoridades informaron que a eso de las 7:35 de la noche del lunes, se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 un herido de bala en el garaje Total en la avenida de Diego en San Juan.

Recomendados

De acuerdo con el informe policiaco, al llegar al lugar, las autoridades encontraron a Alexis Rosario Pérez, una persona sin hogar de 34 años, que estaba herido de bala en el muslo derecho.

Las autoridades indicaron preliminarmente que Mustafa Ahmad Abdel Rahim de 73 años y residente de la urbanización Alta Mesa de San Juan, tuvo un altercado con el agredido y le realizó un disparo con su arma Browning color negra calibre nueve milímetros para la que tiene licencia de portación. El arma fue ocupada con otro revólver Smith & Wesson 357 color plateado.

El perjudicado fue transportado por personal de Emergencias Médicas al  Centro Médico de Río Piedras en condición estable, según detalló la Policía.

La Uniformada señaló que Abdel Rahim fue denunciado y que la mañana del martes agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan verifican videos del lugar y realizan la investigación de rigor para luego consultar con la Fiscalía San Juan.

Por su parte, otro sujeto fue herido de bala en hechos ocurridos cerca de las 9:50 de la noche del lunes en el residencial Kennedy en Mayagüez. 

Según el informe preliminar, José Acevedo Santana, de 43 años, y residente en Mayagüez, alegó que trabajaba como guardia de seguridad vigilando unos vagones de una compañía de construcción que hace trabajos de remodelación en el mencionado residencial, cuando escuchó varias detonaciones y luego se sintió herido.  

La Policía precisó que el perjudicado fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en la pantorrilla izquierda. Su condición fue descrita como estable.  

Al lugar se personó el agente Noguet del distrito de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente. El caso fue referido al agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.  

Tags

Lo Último