Sin categoría

Hieren a guardia de seguridad en Dorado

Un guardia de seguridad resultó herido en horas de la noche del jueves en medio de un incidente reportado en un complejo deportivo del pueblo de Dorado.

A eso de las 11:39 de la noche, el guardia identificado como Rafael Nieves Acevedo, de 59 años quien labora para la compañía West Security Services, fue baleado a eso de las 11:39 de la noche, mientras laboraba en el Complejo Deportivo Eduardo Martínez.

Según alegó, un hombre enmascarado, vestido con ropa oscura y que portaba arma de fuego le realizó varios disparos sin mediar palabra, por lo que resultó herido en el costado derecho.

Recomendados

El guardia de seguridad repelió la agresión con su arma de fuego, pero al momento se desconoce si logró herir al agresor.

El herido fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado de donde fue referido al Centro Médico en condición estable.

El agente Danny Correa adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Vega Baja investiga los hechos.

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos