Sin categoría

Encarcelan a sicarios acusados de un asesinato en Humacao

Dos hombres fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón, acusados del asesinato de John Eric Peña Meléndez, de 31 años, ultimado el pasado miércoles en la calle principal de la urbanización Vista Hermosa, en Humacao.

En el incidente también resultaron heridos de bala Joan Manuel Cruz Figueroa, de 42 años, y Eduardo Manuel Maldonado Figueroa, de 21.

Según la investigación policial realizada por el agente Miguel Sánchez Rivera, adscrito al CIC de Humacao, Adalberto Rivera Colón, de 23 años, y Joan Cruz Figueroa, de 42, fueron los sicarios que dieron muerte al hombre en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales.

Recomendados

El fiscal Pedro Anca ordenó presentar contra Cruz Figueroa cargos por portación y uso de armas de fuego sin licencia, disparar o apuntar armas y asesinato. Mientras que contra Rivera Colón se sometieron cargos por portación y uso de armas de fuego sin licencia, disparar o apuntar armas, tentativa de asesinato y por asesinato en primer grado.

Las pruebas fueron presentadas ante la jueza Vanessa Sánchez, quien determinó causa probable contra los imputados, e impuso fianzas de 700 mil dólares contra Cruz Figueroa y de 550 mil dólares contra Rivera Colón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos