Sujetos sobreviven a lluvia de balas en Hormigueros

Los heridos tienen 20 y 22 años de edad.

Por CyberNews

Dos individuos resultaron heridos y sobrevivieron a una balacera ocurrida a eso de las 3:10 de la madrugada de hoy, domingo, en el kilómetro 143.8 de la carretera PR-2 de Hormigueros.

De acuerdo con el parte policiaco, los heridos viajaban en un vehículo Jeep Patriot color gris, en dirección hacia San Germán, cuando desde otro vehículo en marcha les realizaron múltiples disparos.  

Las autoridades precisaron que uno de los heridos fue identificado como Antonio Luis Guzmán Rosado de 22 años y residente en la barriada Borinquen de Ponce, quien sufrió una herida de bala en la espalda cerca de la espina dorsal. Fue transportado al Centro Médico de Mayagüez y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado, pero estable.   

Mientras tanto, la Uniformada indicó que el otro herido fue identificado como Andrés Jr. Maldonado de 20 años y residente de la barriada Clausell en Ponce. Éste recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo con salida por el lado derecho del cuello. El perjudicado fue transportado al Hospital de la Concepción en San Germán y su condición es estable.   

La Policía informó que en la escena se recuperaron más de 50 casquillos de distintos calibres. El vehículo en el que viajaban los heridos fue ocupado para investigación.

Al lugar acudió el agente José Ruiz Ramos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Jean Marie Rivera.  

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo