Sin categoría

Pedro Rosselló asiste a actividad de Rivera Schatz y hace llamado al PNP

Los presentes lo recibieron coreando “Baila Pedro baila”.

PUBLICIDAD

A pesar de que el senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Thomas Rivera Schatz se ha mantenido neutral en cuanto a su apoyo a algún candidato a la gobernación, el exgobernador de Puerto Rico, Pedro Rosselló, asistió ayer a una actividad liderada por el senador y pidió al partido que estén “más unidos que nunca”.

El exgobernador, quien es padre del candidato a la gobernación por el PNP Ricardo Rosselló, dijo que al estar por tanto tiempo en “remisión” ha podido observar de lejos la situación del país y llegar a una conclusión.

“Nunca antes en toda nuestra historia, hemos tenido los elementos alineados para poder lograr lo que por tantos años tantos han luchado. ¿Por qué hacemos todo el esfuerzo que yo sé que ustedes hacen individualmente y en grupos? ¿Por qué? Lo hacemos porque tenemos una aspiración y vemos un futuro muy diferente al que tenemos hoy. Porque vemos que si podemos trabajar unidos y juntos en una misma dirección, ahora más que nunca antes, tenemos las grandes oportunidades de lograrlo”, dijo Rosselló refiriéndose a la estadidad.

Mientras, añadió “no esperando a que estemos ya en la etapa de la gobernación, preparándonos desde antes para una vez pasada las elecciones salir sin descanso, con toda energía, a lograr lo que todos nos une, ese futuro, el estado 51”.

Por su parte, Rivera Schatz, quien no descarta presidir por segunda ocasión el Senado de Puerto Rico, presentó a Rosselló en la actividad como “un gran amigo” y “el mejor gobernador que ha tenido Puerto Rico”.

Sin embargo, Ricardo ‘Ricky’ Rosselló apoya abiertamente al vicepresidente del PNP, Abel Nazario, quien aspira, al igual que Rivera Schatz, a la presidencia del Senado.

Tags

Lo Último