Sin categoría

Motociclistas resultan gravemente heridos tras accidente en Aguadilla

Ambos motociclistas fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras.

Dos hombres, que conducían sus motoras a exceso de velocidad, resultaron gravemente heridos hoy, en la madrugada, luego de sufrir un accidente de carácter grave en la carretera 2, Km. 128.8, en Aguadilla.

De acuerdo a la investigación, los motociclistas fueron identificados como David Cruz Blass de 35 años y José Hernández Vega de 39 años, ambos residentes de Aguadilla.

Según un comunicado de prensa, ambos conducían sus motoras marca Yamaha del año 2001 y 2006 en dirección de Aguadilla hacia Isabela y llegaron al citado kilómetro a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó la colisión entre ambas.

Recomendados

 Como resultado, Cruz Blass cayó al pavimento y resultó con heridas de gravedad.

Por su parte, Hernández Vega continuó la marcha e impactó por la parte posterior a una patrulla de Tránsito la cual transitaba en esa misma dirección. Los agentes que se encontraban en la patrulla, Manuel Lorenzo Ramírez y  Zulma Pérez Machado, resultaron heridos y fueron atendidos en el Hospital Buen Samaritano de la región.

Hernández Vega también sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Hasta el momento su condición es crítica. Asimismo, Cruz Blass fue referido al Centro Médico de Río Piedras para la amputación de la pierna derecha.

El sargento Omar Padilla Padilla se hizo a cargo de la investigación, mientras que el agente Juan Díaz, de Servicios Técnicos, trabajó la escena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos