Sin categoría

Balaceras en Guánica y Juana Díaz

Dos hechos violentos fueron registrados anoche en pueblos del área sur de la Isla.

Una residencia fue tiroteada a eso de las 7:20 de la noche del lunes en la calle Principal del sector Santa Rita del barrio La Joya en Guánica.

De acuerdo con el informe de novedades, Robinson Vázquez, alegó que desconocidos hicieron varios disparos hacia el interior de la residencia. La Policía precisó que nadie resultó herido.

Recomendados

El agente Cottman Rosario del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.  

Por otro lado, la Uniformada investiga un herido de bala reportado cerca de las 8:14 de la noche del lunes en la Comunidad Santi de Juana Díaz.

De acuerdo con el informe preliminar, José Arnaldo Bermúdez Burgos, de 39 años, alegó que se encontraba en la mencionada comunidad, donde reside, cuando desconocidos le realizaron varios disparos.

Las autoridades señalaron que el perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel, donde le diagnosticaron una herida de bala en área del abdomen y tres heridas en área de pierna derecha. Su condición es delicada pero estable.

El suceso fue notificado por una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, por lo que el agente Arsenio Febus acudió al lugar. El agente Cottman Rosario de la División de Homicidios Ponce en unión a la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos se encargaron de la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos