Sin categoría

Pesquera presenta su equipo de trabajo

El candidato a Comisionado Residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Ignacio Pesquera, reveló el lunes, que un grupo de distinguidos profesionales en diversas disciplinas se han unido a su gesta de encaminar a Puerto Rico por la ruta del progreso.

“Deseo darles las gracias a estos profesionales que se han unido a este gran esfuerzo. Es importante enfatizar qué a estas personas, al igual que a mí lo que nos ocupa inicialmente es una primaria entre hermanos y hermanas progresistas y estadistas. En este grupo no hay ‘comité de odio, ni de investigación negativa’, ni tampoco hay maldad. Nunca he utilizado el ataque político como herramienta de avance electoral, ahora no será la excepción”, dijo Pesquera en un comunicado de prensa.

Los integrantes del equipo de Pesquera son: Diana Pelegrina tiene a su cargo la administración de esta oficina donde ubica el comité y la coordinación de los recursos de tecnología. Edward Zayas está a cargo de la coordinación de prensa y medios. Tere Suárez dirige la empresa FiftyOne, que está a cargo de las estrategias de comunicaciones. Armando Feliciano, operaciones de campo. Julia Eva Pesquera está a cargo del equipo electoral. Fernando Sánchez y Beba Calbeto, asistentes de investigación y ayudantes de campo. Roberto Biaggi y Felipe Carro, co-directores de equipo de recursos de campaña. Ingeniero Rafael Dávila, tesorero de Pesquera Comisionado 2016, Inc., ante la Comisión Estatal de Elecciones.

Recomendados

“Para ejecutar una campaña con profundidad, responsable y de altura, es necesario un equipo de profesionales de primer orden y comprometido con mejorar a Puerto Rico. Y eso es prácticamente lo que hemos hecho. Buscamos no solamente gente que es experta en sus respectivas áreas, sino con una reputación extraordinaria en el país”, manifestó Pesquera.

Agregó que “además, cuento con colaboradores que unidos a Edward, Armando y a Tere componen el Comité de Estrategias y Operaciones. Como siempre, tengo el respaldo de Irasema. Les agradezco al Dr. Carlos Martínez, Carmen Canino y a Luis Torres Llompart su disponibilidad y sabios consejos. Este grupo va a estar coordinado por el Dr. Martínez con la colaboración de Irasema”, manifestó el aspirante.

Pesquera, aseguró que personalmente preside las reuniones semanales de este equipo e imparte las instrucciones para que las áreas importantes de trabajo de la campaña, prensa, comunicaciones, operaciones de campo, electoral implementen las estrategias e instrucciones del comité. “De esta forma asumo la responsabilidad de las ejecutorias del comité y atiendo personalmente las áreas críticas de trabajo y estoy totalmente accesible a mis colaboradores. Siempre he dicho que la ‘Fortaleza está en el equipo’, hoy les digo que ‘el Capitolio está en el equipo’”, dijo.

Pesquera también anunció que “hoy se habrán sometido ante la Comisión Estatal de Elecciones los 8,000 endosos que son requeridos para mi candidatura a Comisionado Residente. El equipo continuará los trabajos sometiendo endosos adicionales para sustituir aquellos que por alguna razón no sean certificados”.

“Agradezco a los miles de puertorriqueños que confían en mí y me respaldaron a través de su endoso. Como ustedes saben, una cantidad significativa de estos endosos los busque yo. Un ejercicio que llamé una Cura de Humildad. Recibí de este proceso ideas, preocupaciones, estímulo, cariño y sobre todo el impacto que la crisis ha tenido en el pueblo puertorriqueño”.

Asimismo, el ingeniero Pesquera anuncio que asistirá a las vistas públicas del Sub-Comité de Asuntos Indígenas, Insulares y de Nativos de Alaska de la Cámara de Representantes, donde tiene en agenda reunirse con diversos congresistas de alto rango. En dichas audiencias se discutirá la necesidad de establecer una Autoridad para la Estabilidad Financiera y Crecimiento Económico de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos