Sin categoría

Libre septuagenario imputado de asesinar conductor luego de accidente

Las autoridades dieron parte el lunes, sobre la radicación de cargos por asesinato contra un hombre de 75 años al ser imputado de asesinato.

Según explica un parte policial, en horas de la tarde del pasado viernes, 29 de enero, la agente Lisandra Aponte de la División de Homicidios del Área de Caguas en unión al fiscal Francisco González, radicaron cargos criminales por asesinato en hechos ocurridos en la carretera PR-156 frente a urbanización Hacienda San José en Caguas.                                          

La oficial explicó que para el pasado 16 de noviembre de 2015, a eso de las 12:45 de la tarde, supuestamente Emilio Maldonado González, de 49 años, transitaba en el vehículo Hyundai Elantra color vino por la mencionada carretera en dirección de Caguas a Aguas Buenas y al llegar frente a la Urbanización Hacienda San José, impactó el vehículo Toyota Corolla blanco el cual era conducido por Laureano Caraballo, de 75 años.

Recomendados

Se informó que Laureano Caraballo reclamó a Maldonado González por lo sucedido, y el septuagenario, supuestamente agredió en el área del rostro a Maldonado González. Posteriormente fue a su vehículo y supuestamente se armó de un objeto punzante con el cual hirió en hombro y abdomen, lo que requirió fuese transportado al Hospital Menonita de Caguas y posteriormente al Centro Médico. Cinco días después, Maldonado González falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

La agente Aponte consultó el caso con el fiscal Francisco González, quien instruyó radicar cargos por asesinato.

Laureano Caraballo fue llevado ante la presencia de la juez Aslyn García Negrón quien luego de evaluar la prueba determinó causa probable e impuso una fianza de 21,000 dólares la cual fue prestada mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Tags

Lo Último

Te recomendamos