Ola de robos de perfumes, pantalones, carros y televisores

Por Servicios combinados

Varios robos fueron reportados entre ayer y hoy, lunes,  en los municipios de Carolina, Dorado, San Juan y Bayamón.

De acuerdo con las autoridades, una apropiación ilegal se reportó a eso de las 12:05 de la tarde del domingo en la tienda Foot Locker del Centro Comercial Los Colobos en Carolina.

De acuerdo con el parte policiaco, Xavier Rodríguez, empleado del establecimiento, alegó que un hombre de tez trigueña y con camisa oscura se apropió de 22 pantalones valorados en 1,999 dólares. El sujeto huyó del lugar en un vehículo color azul marino.

Agentes adscritos al precinto de Carolina Sur se hicieron cargo de la investigación. Además, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

En Dorado se informó de un robo de un vehículo se reportó cerca de las 11:20 de la noche del domingo en el estacionamiento de la farmacia CVS en Dorado.

De la investigación preliminar, Jorge Morales se encontraba en el estacionamiento, cuando se le acercó un sujeto de tez trigueña, delgado y con vestimenta oscura y le anunció el asalto con un arma de fuego.   

Las autoridades detallaron que el malhechor huyó del lugar en el vehículo robado, descrito como un Mitsubishi Lancer color gris del 2006. El agente Mercado adscrito al Distrito de Dorado se hizo cargo de la investigación. El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Por otra parte, el hurto de varios perfumes se reportó frente a Sear’s Auto Service de Plaza Las Américas en San Juan.

Según informa Eric Nuñez, alguien con libre acceso a su vehículo Ford F-250 se apropiaron de un reloj valorado en $417, un cargador de arma de fuego vacío para la cual posee portación y una caja que contenía sobre 30 perfumes de distintas marcas, valorados en unos $270.

El agente Figueroa adscrito al precinto de Hato Rey Oeste se hizo cargo de la investigación preliminarmente.

Mientras, La Policía dio cuenta el lunes del robo de tres televisores de la mega tienda Walmart del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Según se informó Lines Ortega, quien es empleada de la tienda, alegó que una o más personas se apropiaron de tres televisores marca Vizio, valorados en 1,696.99 dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo