Sin categoría

Muertes violentas en Río Grande y Santa Isabel

PUBLICIDAD

Dos personas perdieron la vida entre la tarde y noche de ayer en los pueblos de Río Grande y San Juan.

La División Homicidios del Área de Ponce investiga el asesinato de una mujer, reportado cerca de las 8:53 de la noche del martes en las escaleras del apartamento 13 en el edificio uno del residencial Rincón Taíno de Santa Isabel.

De acuerdo con el informe de novedades, la occisa fue identificada como Cheryl Merced Moreno Padilla, de 25 años.

Las autoridades detallaron que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un caso médico. Al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes trasladaron a la mujer al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel, donde se indicó que presentaba varias heridas punzantes.

La agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ada Torres acudieron al lugar para la investigación.

Recomendados

Mientras, la Policía informó que el cuerpo baleado de un hombre fue encontrado cerca de las 5:25 de la tarde del martes en un terreno baldío aledaño a la carretera PR-955 detrás del concesionario Adriel Auto en Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre el incidente. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Christian Llanos Vélez, de 25 años, y residente del barrio Carola en Río Grande.  

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se hicieron cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Leida Vargas.

Tags

Lo Último