Sin categoría

Asesinan hombre en negocio de pinchos en Morovis

El hombre recibió cuatro impactos de bala.

PUBLICIDAD

Un individuo murió luego de resultar herido de bala en medio de una balacera ocurrida a eso de la 1:40 de la madrugada en un establecimiento rodante de pinchos en la calle Elías Ruse en Morovis, informó la Policía.

Según la investigación preliminar del agente José Alvarado Figueroa, del Distrito de Morovis, la víctima identificada como Luis M. Santos Figueroa de 41 años y residente del mencionado municipio, se encontraba con su esposa en un negocio ambulante de pinchos, cuando se escucharon varias detonaciones. Santos Figueroa subió a su vehículo, un Jeep Wrangler color azul del 2012, que recibió varios impactos de bala.

La Uniformada detalló que el individuo resultó herido por lo que fue transportado por un familiar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis, donde le diagnosticaron con cuatro heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. El individuo no presentaba signos vitales, por lo que se certificó su muerte.

Las autoridades indicaron que en el lugar se recuperaron varios casquillos.

El agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal, Armando Alonso González.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último