Sin categoría

Operativo con más de 200 órdenes de arresto

El comandante José Juan García, director del Negociado de Drogas y Control del Vicio de la Policía informó que las autoridades realizan un operativo desde la madrugada del lunes contra el tráfico de armas en todas las regiones policiacas de la isla.

“Lo que te puedo adelantar es que es un operativo denominado 100 x 35 contra el tráfico de armas por parte de la Policía de Puerto Rico con el Negociado de Drogas… Estamos alrededor de la isla”, dijo García en entrevista radial (NotiUno).

“Hay personas (arrestadas) por drogas también pero nos concentramos en armas… Te puedo decir que es uno de los operativos de los más grande, sino el más grande que se ha hecho hasta ahora”, añadió.

García detalló que decenas de órdenes de arresto se están diligenciando desde cerca de las 2:00 de la madrugada en las 16 regiones policiacas de la isla. Sin embargo, se desconoce la cantidad exacta de órdenes de arresto. Habrá una conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana en el cuartel general en la que el superintendente de la Policía, José Caldero ofrecerá detalles.

No obstante, el comandante indicó que se trata de varias organizaciones dedicadas al tráfico de armas y que incluso hay varias personas de interés en la intervención.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último