Vargas: de AGP a Bernier es un cambio "de 180 grados"

Por CyberNews

El presidente de los comités municipales no alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), Martín Vargas Morales, aseguró el jueves que con el cambio de batón de Alejandro García Padilla a David Bernier es un cambio “de 180 grados”.

“Se inicia un giro político de 180 grados, donde ahora el Partido Popular Democrático se posiciona positivamente para ganar las elecciones en el noviembre de este año”, dijo Vargas Morales en un comunicado de prensa.

El actual senador por Ponce y candidato a la alcaldía de Guánica expresó que “basta con medir el pulso de la calle, de la gente común y corriente. Este ha sido un cuatrienio muy difícil, pero se han tomado las decisiones correctas para echar el País hacia adelante. La gente reconoce eso y dentro del Partido Popular Democrático se ha experimentado un resurgir importante. Lo informan los compañeros que presiden los comités en los municipios. Personas que estaban fuera de la dinámica política han regresado para poner su empeño y energía en la campaña. Se nota también en el número récord que tenemos de candidaturas certificadas”.

Con relación a la primaria a la candidatura a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington, Vargas Morales expresó que “nosotros tenemos dos excelentes candidatos en las figuras de los compañeros Ángel Rosa y Héctor Ferrer. En el caso de los presidentes de comités municipales no alcaldes, como grupo hemos llegado a la conclusión que nos vamos a reunir con cada uno de ellos para que nos presenten sus ideas y propuestas relacionadas a la administración municipal desde la perspectiva de un comisionado residente. De esta manera, ambos tendrán igual oportunidad de dirigirse a nosotros y así cada cual podrá tomar una decisión informada”.

Vargas Morales resultó electo recientemente como presidente de los comités municipales no alcaldes del PPD “y vamos a trabajar unidos como equipo para el triunfo en todos nuestros municipios. Para eso ya comenzamos con una actividad denominada ‘Primer Festival de la Pava’, a celebrarse el sábado, 13 de febrero de 2016, donde se sorteará un auto Nissan Versa y 10 televisores. Esta actividad, que culminará en el comité municipal de Lares, la trabajamos en consulta con el Contralor Electoral y nos servirá para allegarnos los fondos que necesitamos para llevar nuestro mensaje en cada municipio”, explicó Vargas Morales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo