Sin categoría

El dron más inteligente del mundo llega al #CES2016

Mira lo que hace

Ya son muchos los drones que están en el mercado, los hay de todos los colores, tamaños y formas, pero falta uno que es único y que ninguno se atreva a volar al lado de él porque es el más inteligente, creado por Qualcomm, compañía que crea los mejores procesadores.

Este drone presentado en el CES lleva el nombre de Snapdragon Flight Platform, que consiste en un procesador Snapdragon 801, el cual es capaz de soportar y ofrecer capacidades competentes en el desarrollo de drones y que supera por mucho a los modelos que actualmente se comercializan en el mercado.

Para que tengan una idea, si comparamos la velocidad en el procesador con un auto, los drones que están en el mercado serán un auto marca Yugo y el Snapdragon Flight Platform sería un Ferrari, esto es un claro ejemplo de la nueva tecnología desarrollada por Qualcomm será muy importante en los futuros drones qe definitivamente este sería el nuevo sistema de correo en el mundo.

Snapdragon Flight Platform de Qualcomm tiene una cámara 4K, cuenta con mayor autonomía, puede esquivar obstáculos, continuando su ruta. Además este dron cuenta con el sistema Quick Charger que logra que la recarga de la batería se más corta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos