Sin categoría

Horóscopos del martes 1 de julio de 2014

PUBLICIDAD

Aries | Arcángel: Miguel te hará enfocarte en cosas positivas y te brindará momentos maravillosos para este día. Déjate sorprender.

Tauro | Arcángel: Uriel; grandes noticias que el universo te enviará para que puedas mejorar y crecer en tu vida personal, laboral, emocional, familiar y amorosa.

PUBLICIDAD

Géminis | Arcángel: Chamuel; el amor a todo lo que haces y a los que te rodean hará que lo que hagas sea beneficioso.

Cáncer | Arcángel: Zadquiel y Gabriel; necesitarás protección para que puedas hacer lo que tanto deseas. Confía en ti, pero no en otras personas.

Leo | Arcángel: Rafael; mucho trabajo que ameritará un descanso y cuidados especiales.

Virgo | Arcángel: Zadquiel; no dejes para mañana los problemas que puedas resolver hoy porque luego te vas a arrepentir. Déjate ayudar.

Libra | Arcángel: Zadquiel; cuando tengas ganas de hacer algo, hazlo, porque luego puedes estarte arrepintiendo. Este arcángel te ayudará a perdonarte por lo que no hiciste.

PUBLICIDAD

Escorpión | Arcángel: Rafael; dale tiempo y momentos a las personas que te necesitan porque es la forma de corresponder por las cosas buenas que te suceden.

Sagitario | Arcángel: todo el universo. Un día en el que tu mente estará vinculada con lo supremo. Te sugiero que hagas meditación, rituales y todo lo que te haga abrir tu mente.

Capricornio | Arcángel: Zadquiel; estarás un poco triste, déjate ayudar para que te sientas mejor. Si quieres, sal a caminar o hacer lo necesario para sentirte mejor.

Acuario | Arcángel: Rafael; día de abundancia y de cosas positivas. Aprovecha este día para mejorar y terminar todos los pendientes que tenías previos.

Piscis | Arcángel: Jofiel; pide y se te dará, así que ten cuidado con lo que pidas en este día porque se te puede cumplir y mejor de lo que tú esperabas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último