El salón San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton fue el punto de encuentro entre los mejores vendedores, técnicos, asesores de servicios y de piezas de Nissan en Puerto Rico, para participar de la competencia a nivel nacional NSSAT.
En sus inicios, esta competencia medía las destrezas de los técnicos. Hace dos años se extendió a los vendedores y asesores de servicio y este año se incorporó a los asesores de piezas. El objetivo de este evento es reconocer al mejor trabajo en equipo en sobresalir en la aplicación de los procesos de venta, recepción en servicio, proceso de diagnóstico técnico, proceso de despacho de piezas y reparación de la unidad, alcanzando la mayor satisfacción del cliente.
Como parte del evento, el reconocido motivador Vicente Báez ofreció una conferencia en la que se recalcó la importancia del trabajo en equipo y cómo trabajar con un mismo fin, para de esta manera ayudar a fortalecer la marca. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas dirigidas a poner en práctica lo aprendido.
La competencia estuvo compuesta por un examen teórico y práctico. En la etapa del examen práctico les correspondía a los participantes demostrar su conocimiento y destrezas a través de cada una de las etapas de contacto con el cliente, comenzando desde el momento en que los clientes entraban a la sala de ventas (proceso de venta), hasta que el técnico lograba diagnosticar y encender el auto (proceso de servicio).
Los ganadores de esta edición resultaron ser el grupo GT-R; Carlos Dávila, Vendedor de Ramar Auto, Ángel Ramos, Asesor de Servicio de Auto Grupo, Antonio Hernández, Asesor de Piezas de Servicio Nissan HR y Miguel Duque, Técnico Automotriz de Yokomuro.
La competencia contó con el respaldo de invitados de la industria que fungieron como clientes y contribuyeron a evaluar el desempeño de los participantes. Contaron, también con la presencia del personal de Operaciones, Piezas, Ventas y Post Ventas de Nissan en Puerto Rico quienes se encargaron de coordinar este evento.