Sin categoría

Directo a semifinales UPR-Cayey, Sagrado Corazón, UMET y Turabo

Hoy continúa la acción del voleibol playero a partir de las 9:00 am en el complejo Los Caobos.

En el primer día de competencia de voleibol playero de las justas Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), los equipos batallaron por obtener pase a las semifinales en serie de eliminación doble, siendo los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey, los Delfines la Universidad del Sagrado Corazón (USC), las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) y las Taínas de la Universidad del Turabo (UT), los clasificados con pase directo.

Los Toritos Pablo Muriel y Martin Roldan, clasificaron invictos a la serie semifinal venciendo a la Umet con marcadores de 22-20, 18-21 y 15-11 y a los Castores de la Universidad Politécnica (POLI) a 21-17,16-21 y 15-6. Los Delfines Gabriel Martínez y Daniel López, bajo tutela del voleibol profesional Rafael “Rafu” Rodríguez, pasaron a semifinal de la misma forma, tras vencer a la UPR de Arecibo 21-19 y 21-16   y a la Universidad del Turabo 21-16, 15-21 y 15-10.

Por su parte, las Cocodrilas Leyra Ortiz y Ashley Jiménez, obtuvieron su pase invictas tras vencer a las Vaqueras de la UPR de Bayamón en tres parciales con marcadores de 16-21, 23-21 y 15-6 y a las jerezanas de la UPR Río Piedras a 21-16 y 21-18. Las Taínas Dianis Rodríguez y Valeria Porrata, clasificaron también invictas tras vencer las Tigresas de la Interamericana (INTER), 21-18 y 21-16 y a las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), 19-21, 21-19 y 15-13.

Recomendados

Los equipos de UPR de Arecibo y la UMET en rama masculina, y la USC y POLI en rama femenina, quedaron eliminados automáticamente tras perder ambos partidos.

Hoy se enfrentarán en ronda de perdedores en rama masculina la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), contra UT y POLI se enfrentará UPR de Río Piedras   para completar el cuadro de semifinales, los ganadores clasificarán a la serie final.

Por otro lado, en ronda de perdedores, las féminas se enfrentarán el RUM contra la UPR de Bayamón y la UPR de Río Piedras contra la INTER para completar cuadro de semifinales. Las ganadoras pasaran a la serie final.

Las series finales en masculino y femenino se realizarán en el complejo Los Caobos y serán transmitidas por televisión a las   3:00 y 4:00 de la tarde, respectivamente

  Vea también estas notas: 5 cosas que son mejores que el sexo (según los estudios) 5 tips para bajar de peso mientras duerme 6 características que delatan a los infieles

Tags

Lo Último

Te recomendamos