Sin categoría

Enfrentan expulsión los policías del vídeo de sexo oral

En caso de comprobarse su participación en un vídeo de contenido sexual, dos agentes de la comandancia de la Policía en San Juan podrían ser dados de baja, según informaron fuentes del Cuartel General.

Autoridades iniciaron una investigación administrativa por la difusión del vídeo, que se hizo público a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y que supuestamente fue captado hace un año por el hombre, actualmente teniente segundo en la comandancia de la capital.

En el vídeo se aprecia a una pareja de novios, ambos vestidos con sus uniformes, en pleno sexo oral en dependencias policiales. El rostro del hombre no puede ser identificado.

Recomendados

Según medios de prensa, el vídeo aparenta ser tomado desde un teléfono inteligente, y según la versión, se puede escuchar al hombre susurrarle a la fémina la advertencia “estoy grabando”.

La Superintendencia Auxiliar de Responsabilidad Profesional inició ayer una investigación administrativa al respecto, y la portavoz de comunicaciones de la Policía, Elsa Fernández Miralles, confirmó que la pesquisa está en curso, pero advirtió que el superintendente, James Tuller Cintrón, no hará declaraciones por el momento.

Los oficiales involucrados podrían encarar faltas al Reglamento de la Policía por conducta inmoral, uso de su uniforme para cometer dicho acto, realizarlo en horas laborables en una instalación pública y abandono de servicio.

Se informó que los involucrados podrían enfrentar desde una amonestación hasta su expulsión en caso de que se prueben las faltas al reglamento.

El comandante Pedro Sánchez, de la comandancia de San Juan, señaló al respecto que “esta no es una conducta que refleja a los miles de policías que sirven diariamente al pueblo de Puerto Rico”.

Sánchez no quiso referirse a los rumores que señalan que la agente comprometida ya entregó su placa y su arma de reglamento. “Esos datos no los vamos a dar a conocer en este momento”, señaló escuetamente.

Te recomendamos los siguientes artículos:

  1. Investigan vídeo sexual grabado en cuartel de la Policía
  2. Cinco ventajas de las mujeres “llenitas”
  3. Cantante dice haber hallado avión perdido
Tags

Lo Último

Te recomendamos