El conductor Javier Cruz Romero, de 21 años, murió en la madrugada de hoy al estrellarse el vehículo que conducía contra un muro de cemento en el kilómetro 90.1 de la carretera PR-2 en Camuy.
Cruz Romero, residente de Camuy, transitaba en un Mitsubishi Mirage de 2004 cuando perdió el control del volante impactando un talud de tierra y luego se estrelló contra un muro de cemento, muriendo en el acto producto de las heridas recibidas.
Alexander Vargas Ríos, también residente de Camuy y quien viajaba como pasajero en el vehículo, salió expulsado a consecuencia del impacto, por lo que fue transportado al Hospital Regional de Arecibo en condición estable.
El agente Jacob Santiago, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal Machado.
Por otro lado, Vivian Ortega Rodríguez, de 30 años, sufrió fracturas de carácter grave en la madrugada de hoy al quedarse dormida y estrellarse el vehículo contra un árbol, reportó la Policía.
Ortega Rodríguez conducía a eso de las 4:08 de la madrugada por la carretera PR-347, en el kilómetro 2.2 del barrio Cotto, próximo al pueblo de San Germán, cuando perdió el control del Nissan Sentra, azul de 1986, desviándose hacia la izquierda, donde impactó con la parte frontal izquierdo un árbol localizado en un extremo de la vía.
Debido a las heridas recibidas fue transportada por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al hospital La Concepción, donde el doctor Méndez diagnosticó múltiples fracturas con carácter de gravedad.
La fiscal Rosa Acevedo ordenó que se ocupara el vehículo para fines de peritaje, mientras el agente González, de Patrulla de Carreteras de Mayagüez, investiga.
