Sin categoría

A 20 años de los colores de mi tierra en el cine

El anuncio se convirtió en el himno

PUBLICIDAD

¿Quién no ha ido al cine y no se ha parado a cantar los colores de mi tierra?

El famoso anuncio que promocionaba las pinturas Harris Paint previo a la película en los cines de Puerto Rico cumple en el 2013, dos décadas de su filmación.

PUBLICIDAD

Según una reseña publicada en el sitio el puntoes.com, el anuncio, que se convirtió en un himno, llegó a las salas en el 1993.

El concepto fue realizado por la agencia de publicidad Premier Maldonado, hoy en día  parte de Euro RSCG.

La Letra y concepto del anuncio estuvo a cargo de Orlando Lagomarsino. La Composición musical: Alberto Carrión. Arreglos: Martín Nieves. Grabado en: Alfa Recording. Dirección: Marcos Zurinaga, quien también dirigió películas como La Gran Fiesta y  varios de los especiales navideños de El Banco Popular. La casa productora fue Zaga Films, perteneciente a Zurinaga. Según la publicación electrónica, la agencia Premier Maldonado cobró $10,000 por el trabajo.
 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último