Análisis Social

Por grabar video para sus redes, tiktoker cae de más de 50 metros de altura

Kubra Dogan es una influencer de 23 años que se encontraba de visita en Turquía

¿Arriesgar tu vida por un video viral? Sin duda puede ser una característica principal de todos los influencers que hacen de todo por conseguir likes, pero a veces, las cosas pueden complicarse.

Este fue el caso de Kubra Dogan, una tiktoker de 23 años que el pasado 20 de agosto perdió la vida después de caer de más de 50 metros de altura mientras visitaba la ciudad de Estambul en Turquía.

Recomendados

La creadora de contenido se encontraba en el techo de un edificio junto con su prima Helen de 16 años para poder grabar un video de las vistas de la ciudad, cuando un paso en falso hizo que el techo de lamina de la construcción se venciera.

La caída de la influencer hizo que muriera al instante. Ahora, su familia busca demandar al propietario del edificio que puso el techo en cuestión, intentando justificar la culpa por la muerte de la chica.

Esta demás mencionar que los familiares de las dos chicas que estuvieron en el techo, les advirtieron el peligro que corrían al estar en un lugar que no era seguro para caminar.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos