Sin duda, el yoga es una disciplina que se caracteriza por la tranquilidad y paz que genera al practicarla. Sin duda, un deporte que requiere de mucha disciplina, pero ¿qué pasa cuándo no ocurre así? Puede que una lagartija te muerda mientras estás dando una clase.
¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!
PUBLICIDAD
En redes sociales, el momento en que una instructora de yoga es mordida por una lagartija en las Bahamas mientras daba una clase se ha vuelto viral, pues la reacción de la mujer es única. ¿Quién diría que algo tan lleno de paz, no lo sería tanto?
En el video podemos ver a la instructora dando una clase en una isla paradisíaca cuando inicia una postura de arco hacía atrás, estirando uno de sus brazos; aquí aparece nuestra amiga lagartija, que no sabemos si atacó por miedo o porque confundió la extremidad de la mujer con comida.
“Ay, me mordió el dedo”
grito la mujer al ser mordida por la lagartija
Incluso, una de las lagartijas que se encontraba en el lugar a la hora de la mordida, reaccionó de una forma inusual, pues no se inmutó ante los gritos que la mujer dio. En seguida, la instructora perdió toda la paz que había adquirido; incluso lanzó un puñado de arena a la lagartija que la habría mordido.