Análisis Social

Niño comparte juguetes con otro que estaba limpiando parabrisas del auto y se hacen virales

Bastó que hubiera un poco de tráfico para que los niños se pusieran a jugar

Las redes sociales nos han demostrado que la humanidad sigue teniendo gestos para seguir creyendo en ella. Este es el caso de un niño que compartió sus juguetes con otro que se encontraba limpiando parabrisas mientras estaba en un atasco vehicular.

TIERNO GESTO de NIÑO POBRE 😭🥺 me HIZO LLORAR

TIERNO GESTO de NIÑO POBRE 😭🥺 me HIZO LLORAR

Posted by El Diario de Antho on Tuesday, June 15, 2021

En el video que se ha hecho viral en redes sociales podemos ver como uno de los niños se acerca a un auto para limpiarlo y poder ganar unas monedas, cuando el otro infante baja el vidrio, sacando uno de sus juguetes para dárselo.

En seguida, los dos comienzan a jugar al borde del espejo del coche hasta que el chico que se encontraba dentro saca una grúa color amarillo para poder regalársela.

Recomendados

Cuando el niño que estaba limpiando coches intenta regresarle su juguete, él no lo permite, a lo que el niño corre por lo que sería una bolsa de golosinas, las cuáles se encontraba vendiendo junto con su padre.

El niño que se encontraba dentro del automóvil, decide compartir su regalo con el niño hasta que el semáforo indicó el avance vehicular. Los usuarios de redes sociales han reaccionado mencionando que ambos niños dieron lo único que tenían para disfrutar de un pequeño momento.

Te recomendamos:

  1. DACO confirma aumento de hasta 120% en el precio de algunas carnes
  2. Arrestan en Carolina a reggaetonero Luar La L
  3. Así celebra Ivonne Solla el inicio del voleibol superior en su honor
Tags

Lo Último

Te recomendamos