Colombianos viajan a Brasil para ver a su selección, sin saber que no podrían entrar al estadio

La familia ya habría considerado asistir al evento deportivo que se organizaría en Colombia y Argentina

Por Alejandra Mejía

En redes sociales se dio a conocer un caso de una familia colombiana que viajó a Brasil para poder ver todos los encuentros de la selección Colombia en la Copa América 2020 sin saber qué no podrían entrar a los estadios.

60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Para sobrellevar la situación, el 30 por ciento de los encuestados dijo haber utilizado sus ahorros

La sorpresa se daría cuando la familia Calderón estuviera el domingo 13 de junio a las afueras del estadio Cuiabá, donde se jugaría el primer encuentro de los cafeteros y ellos no pudieran entrar al estadio, pues no estaba permitido el ingreso del público.

La confusión que hizo viajar a la familia fue por el partido que tuvo previamente la selección de Colombia en Barranquilla contra Argentina, en donde se permitió la entrada limitada de aficionados al estadio.

https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2021/06/13/colombia-derrota-a-ecuador-en-su-debut-en-la-copa-america.html

Según el portal brasilero UOL, la familia ya habría planificado su viaje meses antes, pues, el plan inicial era seguir a la tricolor durante todos sus partidos que se disputarían en Colombia y Argentina, y no dudaron en cambiar de rumbo cuando la sede del máximo torneo de CONMEBOL.

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población en el estadio, así que imaginamos que aquí sería lo mismo”

dijo Julia Calderón en el video

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2021/06/08/colombia-arrebata-agonico-empate-a-argentina-en-eliminatoria.html

Al parecer, no habrían sido los únicos extranjeros que cometieron el error de asistir al estadio para ver el encuentro de la selección Colombia, al menos otras 20 personas más (quienes residen en Cuiabá) acudieron a las instalaciones del estadio para alentar a su equipo.

Lo más visto en PublimetroTV:

https://www.publimetro.com.mx/mx/virales/2021/06/16/gallo-adopta-a-dos-perritos-que-fueron-salvados-de-la-calle.html

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2021/06/16/astronautas-instalan-nuevos-paneles-solares-en-la-eei-durante-una-caminata-espacial.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo