Noticias

Tripulación aguantan a pasajero que intentó abrir la puerta de avión en pleno vuelo

El capitán de la aeronave pidió ayuda a varios hombres para detener al implicado

La noche del pasado viernes 11 de junio, miembros de la tripulación de un avión de Delta Air Lines que viajaba de Los Ángeles a Atlanta, sometieron, con ayuda de varios pasajeros, a un hombre que intentó abrir la puerta de la aeronave en pleno vuelo.

A través de un clip captado por un tripulante y difundido en redes sociales, se ve el momento en que varias personas están prácticamente junto a la puerta del avión intentando someter al sujeto problemático, mientras que el capitán pide apoyo a otros pasajeros: “Este es el capitán, nos gustaría que todos los hombres fuertes vinieran al frente del avión para manejar a un pasajero problemático”.

Luego de la riña, el avión tuvo que hacer aterrizaje de emergencia en Oklahoma, donde el individuo problemático fue puesto a disposición de las autoridades del lugar, aunque al momento se desconoce los cargos que enfrentará por el altercado.

Recomendados

Según menciona Telemundo, un testigo del incidente contó que el implicado luchó fuertemente contra los que intentaron detenerlos: “Comenzó a empujar a la gente y hubo una pelea escandalosa” comentó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos