Publimetro TV

Influencer mexicana pierde su gato y lo busca con micrófono y bocina en la calle

El video compartido en redes de la influencer Elvira Zamudio muestra cómo recorrió las calles de Culiacán en búsqueda de su mascota

La influencer sinaloense Elvira Zamudio, conocida en redes como El Viscocho, recorrió las calles de Culiacán sobre una camioneta tipo PickUp, desde la que anunció la desaparición de su gato Luismi e invitó a los vecinos a resguardarlo en caso de que lo encontraran. El suceso ocurrió el pasado 21 de enero y fue compartido en las redes oficiales de Zamudio.

Según las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram @elviscochooo, las cuales cuentan con más 59 mil vistas, Elvira Zamudio abordó el vehículo y se armó con un micrófono y bocina para comenzar la búsqueda de su gato Luismi, quien escapó de su casa la madrugada del pasado 20 de enero.

Recomendados

“Estoy muy desesperada, regrésenme a mi Luismi. Al gato lo mandé a Harvard a la universidad, el gato es inteligente, el gato es guapo. Se distingue entre los demás”, exclamó la también YouTuber mientras recorría la unidad Infonavit Humaya, al norte de Culiacán.

No obstante, el mismo 21 de enero, al final de la búsqueda por Humaya, la influencer recibió una llamada telefónica de su madre en la que le informaron del paradero de su mascota, la cual se encontraba muy cerca de su domicilio.

Por su parte, internautas de redes sociales de Culiacán se mostraron preocupados ante la desaparición del animal, por lo que compartieron las historias de la influencer hasta que hallaron a Luismi.

“¡Qué felicidad que ya apareció! Ayer y hoy estoy pegada a tus historias, esperando que apareciera. Hasta yo sufría junto contigo al verte llorar. Espero esté bien. Saludos”, comentó la usuaria de Instagram @jyaviana_zaid.

Tags

Lo Último

Te recomendamos