Publimetro TV

(Video) Tres mujeres se encuentran con un gran oso negro en medio del bosque

El buen comportamiento de ellas les permitió salir ilesas de un posible ataque del animal.

PUBLICIDAD

Los osos son animales salvajes que naturalmente reaccionarán violentamente si se sienten atacados. (Video) Tres mujeres se encuentran con un gran oso negro en medio del bosque.

Es por ello que, en caso de encontrarse frente a frente con este mamífero, hay que actuar con la mayor calma posible. Los gritos y movimientos bruscos pueden asustar a los osos y provocar reacciones violentas.

(Video) Tres mujeres se encuentran con un gran oso negro en medio del bosque

Tres mujeres que se encontraban en el Parque Ecológico Chipinque, en Nuevo León (México), actuaron acorde a las recomendaciones.

En su caminata por el parque, un oso negro se atravesó en sus caminos. Ellas se quedaron totalmente quietas mientras el oso las olfateaba y examinaba. El video muestra como el oso se para en sus patas traseras para olfatear a una de las mujeres en el área del cuello.

Las personas que graban le aconsejan que no se mueva en lo absoluto, ya que el oso podría atacarla. La mujer se mantuvo tranquila y se movió lo menos posible, salvándose del posible ataque.

Recomendados

En un momento, la mujer alcanzó a sacar su celular y discretamente se tomó una selfie con el oso a sus espaldas. La fotografía, al igual que el video, se viralizó en redes sociales

Momentos después, el oso casi muerde la pierna de la mujer, pero desistió en su intento. Finalmente, el mamífero se alejó de ellas y siguió su camino.

Tags

Lo Último