Publimetro TV

(Video) Inteligente perro se encierra y prende el aire acondicionado para no escuchar los fuegos artificiales

Este tipo de sonido o las tormentas asustan demasiado a estos animales.

Gusto es un labrador dorado de 12 años que ha sorprendido y conmovido a varias personas en redes sociales. (Video) Inteligente perro se encierra y prende el aire acondicionado para no escuchar los fuegos artificiales.

Como todos los perros, Gusto se asusta bastante al escuchar fuertes sonidos como tormentas y pólvora.

Sin embargo, el can encontró una forma de evitar oir estos molestos ruidos cuando ocurren. Gusto aprendió a lidiar con su miedo encerrándose en el baño de su hogar y encendiendo el aire acondicionado.

Recomendados

(Video) Inteligente perro se encierra y prende el aire acondicionado para no escuchar los fuegos artificiales

Una cámara ubicada en el baño de la casa de sus dueños muestra el plan del perro. Gusto entra al baño y cierra la puerta con la cabeza, asegurándola. Después, el perro monta sus patas delanteras en el lavamanos y con su hocico, activa los interruptores del aire acondicionado.

El video fue publicado originalmente en la red social Reddit. Con tan solo tres días publicado, ya cuenta con más de 1600 comentarios respondiendo inteligente acto de Gusto.

El miedo de los perros a los truenos o fuegos artificiales es bastante común. Algunas explicaciones dicen que estos ruidos les generan gran ansiedad.

Cada perro reacciona diferente a estos episodios. Pueden ladrar, llorar, gemir e incluso orinarse. Lo recomendable es proporcionarle al animal un lugar donde se sienta a salvo y no tratar de acariciarlo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos