Destacado Tv

Motocicleta eléctrica de Harley-Davidson llegaría en agosto

Harley-Davidson presenta su nueva motocicleta totalmente eléctrica, la cual se espera pueda ver la luz en agosto de este mismo año.

Por Metro Puerto Rico

Harley-Davidson por fin presentó su más reciente motocicleta después de cuatro años de desarrollo, llamada LiveWire. Una moto 100% eléctrica que se espera vea la luz del día en agosto de este mismo año.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que el precio de la LiveWire será de $29,799 dólares. Por lo que si quieres correr con estilo por la ciudad en una moto eléctrica del futuro, mejor empieza a ahorrar desde ahora.

Esta motocicleta puede llegar a una velocidad de 96 km/h en tan solo 3.5 segundos, con un servicio de conectividad remoto para que puedas ver el estado actual de tu moto, también te permite saber en tiempo real si alguien le está haciendo algo a tu LiveWire.

Al acelerar podrás escuchar un sonido especial que busca representar el poder eléctrico y dar un aspecto aún más futurista a la motocicleta.

La motocicleta puede recorrer 177 km en ciudad con la batería completamente cargada, después de lo cual deberás cargarla por medio de cables de carga normal o de carga rápida de hasta nivel 3. Aunque no se ha especificado cuando tiempo aproximado requiere la batería para cargarse por completo.

Sumado a todo esto, la LiveWire cuenta con control de tracción, frenos ABS, una touchscreen a color para navegación, conectividad Bluetooth y como cereza en el pastel, cuenta con un sistema de GPS integrado para saber siempre su localización exacta todo el tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo