Destacado Tv

Esta casa para perros mantendrá tranquila a tu mascota durante los fuegos artificiales

Hay gente que compraría esto.

Casi todas las personas dueñas de perros saben de la agonía de su mascota cuando empieza un espectáculo de fuegos artificiales. Es más, por muchos años han existido campañas en redes sociales para eliminar esta tradición en pos de la tranquilidad de sus canes.

Por parte de uno de los actores menos pensados, la marca de automóviles Ford, llega una solución: Una casa llena de tecnología capaz de mantener tranquilo a tu can.

En el video de arriba se describe como llevan la tecnología de aislamiento de sonidos usada en varios modelos de sus autos a esta situación de la vida diaria.

Recomendados

Usando aislación acústica pasiva en forma de levantadores del piso para la vibración, además de paneles acústicos, en conjunto a parlantes que emiten frecuencias que mitigan el sonido del show de luces en el cielo.

Ojo, estas técnicas son muy parecidas a las que se utilizan en los audífonos con cancelación de ruido, al menos son los mismos principios, por lo que no es un avance “tan grande”.

Por ahora, y solo por ahora Ford no tiene planes de construir este aparato para la venta masiva y es solo un espectacular prototipo, pero de seguro no son pocos los que la comprarían.

Tags

Lo Último

Te recomendamos