Destacado Tv

Los stunts de Marvel imitan al Super Smash Bros en este espectacular video

Esto es lo mejor que le puede suceder a tu día.

No hay punto para discusiones. Super Smash Bros. Ultimate para la Nintendo Switch está provocando auténtico furor entre los fanáticos de esa consola y va que vuela como candidato a Juego del Año.

Pero algo que definitivamente nadie esperaba es que apareciera un espectacular tributo; cortesía de los stunts o dobles para escenas de acción del Universo Cinematográfico de Marvel.

A través del canal de YouTube Legend of Micah, un grupo de actores especializados en escenas de alto riesgo, publicó un trepidante video de 3 minutos en donde vemos a algunos de los personajes más famosos del Smash Bros. tener un duelo brutal.

Recomendados

Mario y Link no podían faltar. Pero no son los únicos participantes en esta asombrosa trifulca; donde los efectos de post-producción y el talento acrobático de estos muchachos logra un Smash Bros. de la vida real.

Los cuatro muchachos frente a cámara han participado en Avengers: Infinity War y la próxima Avengers: Endgame. Así como en The Walking Dead y otras producciones menos demandantes.

La realidad es que lo que vemos en el video habla bastante bien de la calidad de su trabajo. Las expresiones corporales son casi idénticas a las del juego y las acrobacias son dignas de respeto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos