Destacado Tv

Divulgan vídeos de vigilancia de la escuela de Parkland durante el tiroteo

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo del tiroteo en la secundaria de Parkland, Florida, video dado a conocer este jueves.

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades publicaron este jueves un video de vigilancia que muestra al agente a cargo de la seguridad de una secundaria de Florida acercándose al edificio de la escuela mientras un ex estudiante masacraba a 17 personas, pero que se quedó afuera con su arma desenfundada.

La comisaría del condado de Broward dio a conocer el video que muestra las acciones del agente Scot Peterson durante la matanza del Día de San Valentín en la escuela Marjory Stoneman Douglas, donde murieron 17 estudiantes y miembros del personal.

Las imágenes lo muestran a él y a un miembro del personal acercándose con prisa hacia el edificio. Peterson saca su arma y toma posición fuera del edificio.

Durante gran parte del video, un poste de luz bloquea la vista de la cámara de Peterson, pero algunas partes de él se asoman ocasionalmente. Nunca entró al edificio.

El sheriff del condado de Broward, Scott Israel, fustigó públicamente a Peterson ocho días después del tiroteo, diciendo que el policía debió haber "entrado, enfrentado al asesino y matado al asesino".

AGENTE NIEGA HABER "HECHO ALGO MAL"

Loading...
Revisa el siguiente artículo