Publimetro TV

Hombre queda en coma tras una broma nupcial en China

El testigo del novio se golpeó la cabeza contra el piso al ser sacudido en el aire por los invitados de la boda.

Un video muestra cómo un hombre que era testigo del novio en una boda es víctima de una mala broma en China. La broma hizo que el hombre se golpee en la cabeza y quede en coma.

Según información de RT, el acontecimiento ocurrió el 8 de octubre en una boda celebrada en la ciudad china de Dongying. Este tipo de bromas es conocida en el lugar como ’Da Hang’, y es seguida por los habitantes en las zonas rurales de la zona oriental del país asiático.

El video fue grabado por los invitados del evento con un dispositivo celular. Las imágenes muestran a los amigos del testigo de la boda que empiezan a sacudir al hombre tomándolo de las piernas y brazos.

Recomendados

El accidente ocurre cuando sacuden al hombre en el aire y por la fuerza provocan un golpe en la cabeza contra el piso. En ese momento el testigo de la boda pierde el conocimiento y los amigos lo ponen en el suelo. Luego se puede observar que llegan a socorrerlo.

El ’Da Hang’ consiste en que los invitados tratan a los testigos de la boda como si fueran bloques de construcción. Esto lo logran sosteniendo a la persona de sus extremidades, la elevan en el aire y luego la dejan caer sobre un colchón.

El problema con este caso es que según el video no se observa ningún colchón. Posterior al accidente el hombre fue atendido en un centro de salud y le diagnosticaron una concusión cerebral pero su vida no corre peligro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos