Tecnología

Esta es la presentación del impresionante iPhone X

El iPhone fue lanzado durante la Keynote que se realizó en el Steve Jobs Theatre, también se presentó un nuevo diseño de Apple Watch.

La Keynote que comenzó en punto de las 12 inició con una introducción al recién estrenado Steve Jobs Theatre el cual se nombró en honor a la mente detrás de la manzana.

El tan esperado iPhone X fue presentado acabando con todos los rumores que lo rodeaban, en este nuevo diseño podremos encontrar nuevas especificaciones tanto en diseño como en sistema operativo.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que contará con un sistema de detección de caras, con un chip A11 Bionic Neural Engine que tiene una optimización en el sistema de reconocimiento facial.

Recomendados

Junto con esto se presentó el animoji el cual permite que ahora los emojis se expresen de la misma forma que tu.

El iPhone también contará con un procesador en tiempo real y podrá realizar 600 operaciones, lo que permitirá integrar experiencias de realidad virtual gracias a su cámara de alta profundidad que contará con 12 mega pixeles, sensores más largos y rápidos y una apertura de foco de 1.8 y 2.4.

Además de esto el iPhone tendrá la capacidad de carga vía wireless, lo cual la hace más rápida y más sencilla, dos veces más rápida que en el iPhone 7.

Tags

Lo Último

Te recomendamos