Locales

Secretaria del Tesoro se reúne con el gobernador Pedro Pierluisi

Según Fortaleza, el encuentro con Janet Yellen se dio para analizar el progreso económico de la Isla y la recuperación de la pandemia de COVID-19.

La secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Janet Yellen, se reunió el martes con el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia para analizar el progreso económico de la isla y la recuperación de la pandemia de COVID-19.

Según un parte de prensa, la secretaria Yellen felicitó a Pierluisi Urruta por la inminente salida de Puerto Rico de la reestructuración de la deuda, que es un paso crítico hacia la recuperación económica y fiscal de la isla. Pierluisi Urrutia y la secretaria Yellen discutieron el trabajo que hicieron los funcionarios del gobierno de Puerto Rico y el Departamento del Tesoro para ayudar a la isla a salir de la reestructuración de deuda más grande en la historia de los Estados Unidos.

La secretaria y el gobernador también discutieron la importancia del Crédito Tributario por Hijos mejorado y acordaron trabajar juntos durante la temporada de presentación de impuestos y más allá para ayudar a los residentes de Puerto Rico a tener acceso a ese alivio tributario.

La Secretaria Yellen subrayó “el compromiso de la Administración Biden-Harris con el pueblo de Puerto Rico y afirmó que el Departamento del Tesoro está listo para ayudar a mantener a Puerto Rico en el camino hacia una recuperación sostenible”.

Te recomendamos:

  1. Maestro muere en accidente al salir de turno como guardia de seguridad
  2. Padre de Keishla Rodríguez prefiere que Verdejo pase su vida en la cárcel
  3. Buscan asegurar un escaño a religiosos en asambleas municipales
Tags

Lo Último

Te recomendamos