Locales

Maestro muere en accidente al salir de turno como guardia de seguridad

El accidente fue en Cataño

En medio de reclamos de los maestros de Puerto Rico quienes exigen un aumento de salario y un sistema digno de pensiones, un docente falleció en un accidente de tránsito al salir de su segundo trabajo como guardia de seguridad en el municipio de Cataño.

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el occiso fue identificado como Pablo Mass, y tenía 58 años de edad.

El choque de carácter fatal se registró a las 5:14 de la mañana del martes, en el kilómetro 2.7 de la Carretera #5 frente a la Compañía Andrés Reyes Burgos en dirección de Bayamón hacia Cataño.  

Recomendados

De acuerdo a la información compartida por las autoridades, mientras Ángel Pérez Lebrón de 54 años, conductor de un camión de arrastre de la Compañía Andrés Reyes Burgos, salía de las instalaciones de la empresa y al cruzar los carriles en el kilómetro 2.7 de la carretera #5, fue impactado por la parte posterior, por el conductor de una guagua Ford “pick up” modelo F-150 color vino, quien transitaba en aparente exceso de velocidad. 

Debido al impacto, el conductor de la guagua “pick up” quedó pillado en el área del conductor, con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.  

El agente Antonio Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Gustavo Vélez, se hicieron cargo de la investigación.     

La carretera #5 fue cerrada al tránsito en ambas vías en lo que culmina la investigación. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos