Locales

Fianza de $350 mil: Arrestan a hombre por agredir y amenazar con un arma a su pareja

El acusado fue identificada como Steven A. Sáez Feliciano

Las autoridades arrestaron este martes a Steven A. Sáez Feliciano, de 22 años, contra quien existía una orden de arresto con una fianza ascendente de $350 mil. La detención se efectuó en el edificio B del residencial Perla Del Caribe en Ponce

Según la Policía, contra Sáez Feliciano pesan cuatro cargos al artículo 3.2 (Maltrato), un cargo al 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 y dos cargos a los artículos de la Ley de Armas, 6.05 (portar, transportar o usar arma de fuego sin licencia) y 6.14 (dispara o apuntar un arma de fuego).

La dicha orden había sido expedida el 20 de diciembre de 2021, por el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce.

El arresto de Sáez Feliciano fue efectuado por el agente Luis Dávila Barrios, de Arrestos y Allanamientos Ponce. La mencionada orden fue diligenciada ante el juez Carlos Quiñonez Capacetti, del Tribunal de Ponce, quien ordenó el ingreso del imputado al complejo correccional Sargento Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas) en Ponce. Esto tras no prestar la fianza impuesta.

Los cargos se presentaron luego de que alegadamente el 18 de diciembre de 2021, el imputado  agredió a su pareja en diferentes partes del cuerpo. Además, la amenazó con un arma de fuego.

Te recomendamos:

  1. Maestro muere en accidente al salir de turno como guardia de seguridad
  2. Padre de Keishla Rodríguez prefiere que Verdejo pase su vida en la cárcel
  3. Buscan asegurar un escaño a religiosos en asambleas municipales
Tags

Lo Último

Te recomendamos