El excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina, invitó hoy a realizar el próximo “party playero” en la playa El Guetto en Dorado, donde al parecer se ha impedido el acceso a los bañistas.
Según se desprende de un video colgado por Molina en las redes sociales, se le cuestiona a un hombre si no hay acceso a la playa. El hombre contesta que sí pero señalando un pedregal, lo que a juzgar por la reacciones, imposibilita el libre acceso.
PUBLICIDAD
https://fb.watch/aVfstdJeWU/
“Si hacía falta alguna evidencia de que en Puerto Rico hay playas privadas, ahí la tienen. Playa El Guetto en Dorado, playa privada y el próximo party playero está en sus manos. Vamos a darle una demostración de que este pueblo no es pendejo y que las playas son del pueblo”, dijo Molina.
Recientemente, una situación similar se produjo en la playa de Ocean Park, luego de que se viralizó un video que muestra a un supuesto matrimonio, que se identificaban como residentes del área, irrumpiendo y criticando a jóvenes que se aprestaban a jugar volleyball en la orilla de la playa. El video también mostraba cómo la pareja intentó entorpecer que izaran una malla para lograr continuar con el juego.
A raíz del incidente, varios jóvenes convocaron un juego en la playa que culminó con varias manifestaciones en la playa.