Locales

Eliezer Molina invita hacer otro torneo combativo en playa de Dorado

Asegura que la playa El Guetto se ha convertido en una playa privada luego que se limitara la entrada a bañistas

ELIEZER MOLINA, CANDIDATO A LA GOBERNACION, INDEPENDIENTE. DEBATE CONVENCEME. UNIVISION. GUAYNABO. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina, invitó hoy a realizar el próximo “party playero” en la playa El Guetto en Dorado, donde al parecer se ha impedido el acceso a los bañistas.

Según se desprende de un video colgado por Molina en las redes sociales, se le cuestiona a un hombre si no hay acceso a la playa. El hombre contesta que sí pero señalando un pedregal, lo que a juzgar por la reacciones, imposibilita el libre acceso.

https://fb.watch/aVfstdJeWU/

“Si hacía falta alguna evidencia de que en Puerto Rico hay playas privadas, ahí la tienen. Playa El Guetto en Dorado, playa privada y el próximo party playero está en sus manos. Vamos a darle una demostración  de que este pueblo no es pendejo y que las playas son del pueblo”, dijo Molina.

Recientemente, una situación similar se produjo en la playa de Ocean Park, luego de que se viralizó  un video que muestra a un supuesto matrimonio, que se identificaban como residentes del área, irrumpiendo y criticando a jóvenes que se aprestaban a jugar volleyball en la orilla de la playa. El video también mostraba cómo la pareja intentó entorpecer que izaran una malla para lograr continuar con el juego.

A raíz del incidente, varios jóvenes convocaron un juego en la playa que culminó con varias manifestaciones en la playa.

Te recomendamos:

  1. Maestro muere en accidente al salir de turno como guardia de seguridad
  2. Padre de Keishla Rodríguez prefiere que Verdejo pase su vida en la cárcel
  3. Buscan asegurar un escaño a religiosos en asambleas municipales

Tags

Lo Último