Locales

CRIM extiende por un mes la amnistía para pagos de deudas vencidas

Durante el mes de febrero continúa el descuento de 55% en deudas acumuladas

El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales, Reinaldo Paniagua Látimer, anunció hoy que un acuerdo con la Junta de Supervisión Fiscal permitirá extender durante todo el mes de febrero, la oportunidad para acogerse al descuento de 55% en deudas vencidas acumuladas con el CRIM.

De esta forma los ciudadanos tendrán un mes adicional para poner al día sus deudas vencidas con el CRIM, previo a la venta de la deuda, mediante un proceso que conlleva descuentos significativos que comienzan en 55% hasta un 25% de reducción, sin recargos ni penalidades.

“Ante la gran cantidad de público que ha acudido a todas nuestras oficinas del CRIM y la realidad de que todavía estamos en medio de la pandemia, hemos decidido conceder un mes adicional para que los contribuyentes puedan pagar con el descuento de acuerdo al Reglamento Especial de Beneficio al Contribuyente para el Pago de la Deuda”, sostuvo el funcionario.

Los objetivos de este Reglamento Especial son, cobrar deudas de contribución sobre propiedad inmueble vencida y actualizar los registros de los contribuyentes que acarrean deudas con el CRIM. El Reglamento dispone que el descuento de 55% aplicará a aquellas facturas que datan del año 2016 hacia atrás.

Te recomendamos:

  1. Empleada de Lisie Burgos usa equipo y salón de la Cámara para celebrar graduación de su academia
  2. Acelerada la aprobación de permisos de construcción en la costa durante el primer año de Pierluisi
  3. Asoma nuevamente el problema de acumulación de gomas

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos