La enfermera Keysha M. Correa Flores de 34 años fue ingresada a prisión hoy, jueves, luego que no pudiera prestar una fianza de $600,000 impuesta por una jueza del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
A Correa Flores se le imputa haber obligado a sus hijos de 12 y 13 años a ingerir una cantidad indeterminada de pastillas, ocasionando que se intoxicaran y que tuvieran que recibir atención médica. Por los alegados hechos, la mujer enfrentar cargos por violaciones al artículo 93 A (tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico y el artículo 59 (maltrato) de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.
PUBLICIDAD
El caso fue presentado ante la jueza Ingrid Caro, quien luego de evaluar la misma determinó causa para arresto señalándole una fianza de $600,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichada e ingresada en la Cárcel de Bayamón.
La vista preliminar fue señalada para el 8 de febrero de 2022.
Te recomendamos: Empleada de Lisie Burgos usa equipo y salón de la Cámara para celebrar graduación de su academia Acelerada la aprobación de permisos de construcción en la costa durante el primer año de Pierluisi Asoma nuevamente el problema de acumulación de gomas