Locales

Posponen vista contra Mayra Nevárez, acusada de arrollar al hermano de Arcángel

"Dios la acompañe en el proceso", dijo la madre de Justin Santos sobre la acusada Mayra Nevárez

Mayra Enid Nevárez Torres

PUBLICIDAD

La vista preliminar contra la conductora, identificada como Mayra Enid Nevárez Torres, que alegadamente es la responsable del accidente que provocó la muerte del joven Justin Santos, hermano del exponente urbano Arcángel, fue pospuesta hoy, miércoles, luego que uno de los fiscales del caso no se encontrara bien de salud.

El fiscal Ramón Nevárez Andino no estuvo presente en la dicha vista, programada para las 8:30 de la mañana en la sala de la jueza Alexandra Rivera Sáez.

La vista fue reprogramada para el 3 y 4 de marzo, según dijo el fiscal Edmanuel Santiago Quiles al salir de sala.

De acuerdo a “Noticentro”, en la etapa de vista preliminar, 10 testigos se presentarán en sala. Entre ellos, el joven Keven Monserrate, quien acompañaba a Santos en el vehículo al momento del accidente fatal.

Nevárez Torres se encuentra bajo supervisión electrónica y enfrenta cargos por violación de la Ley de Vehículos y Tránsito, conducir un vehículo de motor bajo efectos de bebidas embriagantes y negligencia temeraria.

Recomendados

Santos perdió la vida el 21 de noviembre de 2021 en el puente Teodoro Moscoso, entre San Juan y Carolina, cuando guiaba un vehículo Can-Am y fue impactado por una auto, que era manejado alegadamente por Nevárez Torres, quien estaba ebria.

Por su parte, Carmen Santos, la madre del occiso, aseguró a su llegada al tribunal que: “esto es un dolor muy grande… mi vida me cambió”. Mientras, sobre la acusada sostuvo que: “Dios la acompañe en el proceso, que le pida mucho a Dios como yo lo he hecho para mantenerme de pie”.

Te recomendamos:

  1. Competida la carrera por vacantes en el Tribunal Federal
  2. 12 no estaban vacunados: Salud reporta 23 muertes adicionales por COVID-19
  3. Convocan para este sábado juego en la playa de Ocean Park tras altercado con una pareja

Tags

Lo Último